VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL ALAVÉS

Giménez: "Sabíamos que iba a ser un partido duro"

El central uruguayo regresó a los terrenos de juego tras superar su lesión y destacó la importancia del triunfo ante el conjunto albiazul.

José María Giménez valoró el triunfo cosechado por nuestro equipo ante el Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano. El central uruguayo volvió a tener minutos tras superar su lesión: “Para mí es muy importante porque venía de dos recaídas pero hice una buena recuperación. Me siento bien, me tocó entrar en un partido muy difícil. Sabíamos iba a ser muy duro porque ellos querían estar arriba y nosotros también. Tenemos que ganar todos los partidos y el resultado de hoy no refleja lo que fue el partido porque ellos apretaron muy bien. Es difícil aguantar las contras del Atlético de Madrid porque tenemos mucha velocidad y así llegaron los dos últimos goles. Hay que felicitar al Alavés porque hizo un gran partido”.

Giménez destacó la buena dinámica que atraviesa el equipo en nuestro estadio, donde permanece invicto en el presente curso: “Eso habla bien de nosotros. Fuera de casa es complicado pero creo que vamos a dar ese pasito fuera de casa, considero que tenemos equipo para darlo. Hay que tener fe en este Atlético de Madrid quiere aspirar a mucho”.

etiquetas: