Godín: 'Fichar por el Atlético es un nuevo reto en mi carrera, un gran desafío'

“Estoy contento de estar en Madrid y encantado de llegar al Atlético”

Diego Godín llegó a Madrid a primera hora de la mañana en el vuelo de Iberia 6012 procedente de Montevideo. Pese a las horas de viaje, incluso con algo de retraso, el nuevo jugador rojiblanco apareció con una sonrisa que denotaba la ilusión por llegar a un Club grande, al vigente campeón de la Europa League, y al que quiere aportar su trabajo para continuar conquistando títulos.  Godín firmará por cinco temporadas con el Atlético de Madrid, pasará el pertinente reconocimiento médico y será presentado la próxima semana.

Tras su participación exitosa en el Mundial de Sudáfrica, donde Uruguay se clasificó en cuarto lugar, aterrizó en Madrid con sus maletas cargadas de ilusión por su nueva etapa en el fútbol  español. El central uruguayo estaba feliz por su flamante fichaje por el Atlético de Madrid, donde se encontrará con su amigo y compañero de selección Diego Forlán.

Godín atendió brevemente a los medios de comunicación congregados en el Aeropuerto de Madrid Barajas, dado que podrá expresar mejor sus sentimientos en la rueda de Prensa de la presentación oficial.  “Por fin estoy con mi amigo Diego Forlán. Tengo ganas de ponerme a entrenar ya, después de descansar tras el Mundial”.

El charrúa quiso enviar un mensaje a los aficionados rojiblancos.Estoy contento de estar en Madrid. La semana que viene haremos la presentación oficial y estoy encantado de llegar a un Club grande como el Atlético. Es un nuevo reto en mi carrera, un gran desafío y espero darlo todo para hacer lo mejor para el Club y para mí”.


etiquetas: