EL CAPITÁN SEÑALA QUE EL EQUIPO BUSCARÁ LA VICTORIA ANTE EL BRUJAS

Godín: “Me espero a un rival intenso, que compite bien”

Diego Godín compareció en la sala de Prensa del Jan Breydel Stadion junto a Diego Pablo Simeone y dio sus impresiones de lo que espera para el partido de este martes ante el Brujas.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El capitán señaló respecto al partido frente al Brujas que “nosotros pensamos en ganar y no especulamos con la posición. Nuestro objetivo era pasar de fase y ahora queremos ganar este partido. Sólo pensamos en este partido y en intentar ganarlo. Nadie te asegura un mejor cruce siendo primero o segundo”.

En cuanto a cómo se encuentra una vez recibido el alta médica, apuntó que “me siento bien y recuperado. En un año siempre hay lesiones y es casualidad que se hayan dado varias lesiones juntas en defensa. El equipo ha respondido. No entramos pensando en las lesiones”.

Sobre Wesley dijo que “es un gran jugador. El Brujas hizo un buen partido en Madrid. Es un delantero fuerte, que juega bien de espaldas. El Brujas juega bien como equipo, que compite bien y sabe a lo que juega”.

No se fía del rival y considera que “es un partido de Champions y no me espero a un rival relajado. Me espero a un rival intenso, que compite bien y como lo hizo en el Wanda. Salimos a ganar en cada partido y buscamos la victoria como hacemos siempre. Me espero lo mejor del rival”.

En lo que se refiere a la defensa del Atlético, una de las menos goleadas, dijo que “es un trabajo colectivo. Tener el portero menos goleado y que se hable de la defensa menos goleada es algo que habla del buen trabajo del equipo. Tenemos el mejor portero del mundo y el equipo hace que la defensa sea de las mejores del mundo”.