EN LA SALA VIP DEL CALDERÓN

Godín y Kenti compartieron su experiencia con los 350 defensas de la Academia

Aportaron sus consejos y sus vivencias en una reunión metodológica destinada específicamente a defensas.

FOTO: Alberto Molina

Los 350 defensas de la Academia del Atlético de Madrid, tanto de categoría masculina como femenina y desde los alevines hasta los que militan en el B, se dieron cita este martes en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón, donde recibieron formación metodológica específica de su demarcación.

Una ponencia que contó con dos profesores de excepción: la lateral del Femenino Kenti Robles y el central del primer equipo Diego Godín. El jugador uruguayo repasó con los allí presentes toda su trayectoria en el mundo del fútbol y transmitió sus consejos ante un abarrotado auditorio.

“Me hace sentir muy feliz comprobar la ilusión de los niños pequeños por ser futbolistas. Les animo a seguir disfrutando, entrenando, compitiendo y creciendo con vuestros compañeros y amigos”, afirmó el zaguero 'charrúa'.

La velada concluyó con Godín sometiéndose a las preguntas de los presentes, antes quienes reconoció que los dos momentos más especiales que ha vivido en el club fueron la final de la Copa del Rey de 12/13 y el último partido de LaLiga13/14.

Asimismo, cuestionado por el Wanda Metropolitano, nuestra nueva casa a partir del próximo curso, el uruguayo aseguró: “Me parece que va a ser espectacular y hermoso. Creo que un club como el Atlético de Madrid se merece tener un estadio como el que va tener: el mejor a nivel mundial”.