ÓSCAR CLEMENTE, ÓSCAR PINCHI Y JOAQUÍN MARCARON LOS GOLES DEL ATLÉTICO B

Goleada al Fabril Deportivo

Partido completo del Atlético B frente al Fabril Deportivo que terminó con una goleada (3-0) gracias a los tantos de Óscar Clemente, Óscar Pinchi y Joaquín. El meta gallego evitó más goles.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO B 3 – 0 FABRIL DEPORTIVO

Atlético B: Valens; Ricard, Aitor Puñal, Monti, Samu; Joaquín (Carlos Isaac, 84’), Toni Moya, Cristian, Óscar Pinchi (Cedric, 75’); Óscar Clemente (Mollejo, 66’) y Borja Garcés.

Fabril Deportivo: Álex Cobo; Quique, Mujaid, One, Lucas; Víctor García, Carlos López, Javi Cobo, Villares; Joni Montiel y Uxio.

Árbitro: Amar Ahmed (Comité de Melilla). Mostró tarjeta amarilla a los locales Monti (34’), Toni Moya (77’) y Samu (85’); y a los visitantes One (26’) y Carlos López (60’).

GOLES:
1-0. 13’. Óscar Clemente
supera la salida del meta gallego tras una jugada de Toni Moya y pase final de Borja Garcés.
2-0. 38’. Óscar Pinchi recoge un rechace de un zaguero visitante para ajustar un disparo raso al palo izquierdo de la meta de Álex Cobo.
3-0. 69’. Joaquín empuja a la red en el área pequeña un buen servicio de Óscar Pinchi.

 Tercera victoria en la Ciudad Deportiva Wanda de un Atlético B que fue mejor y goleó al Deportivo Fabril. El primer gol, antes del cuarto de hora, fue clave en el desarrollo del partido. Óscar Clemente puso el broche de oro a una gran jugada que inició Toni Moya, con un robo de balón en el centro del campo y una gran conducción hasta que Borja Garcés, que iba de cara, vio bien situado al ayer ‘11’ rojiblanco para darle un pase que transformó en gol con un toque sutil por encima del portero.

El partido ya fue de color rojiblanco a partir de ese momento. Toni Moya pudo hacer el segundo en un disparo que se marchó rozando el travesaño, mientras Ricard lo intentaba después con un zapatazo raso que no encontró portería por muy poco. Fue la antesala del 2-0. Óscar Pinchi aprovechó un rechace de un defensa para ajustar su disparo a la base del palo izquierdo tras una internada de Samu por la izquierda. Con ese resultado se llegó al descanso.

Los nuestros salieron en la segunda mitad con la intención de sentenciar el choque para no sufrir sobresaltos y hubo una cascada de ocasiones siendo el meta visitante el héroe de su equipo con sus intervenciones. Óscar Pinchi, Cristian y Toni Moya probaron a Álex Cobo. Óscar Pinchi volvió a marcar pero su gol fue anulado por fuera de juego al recoger un rechace al disparo de Joaquín.

Precisamente fue Joaquín el que cerraba el partido con un gol en el interior del área al recoger un pase de Óscar Pinchi, quien había realizado una gran jugada por la banda izquierda. Importante victoria para un Atlético B que lo buscó y lo mereció y que suma su quinto partido consecutivo en casa sin perder con tres victorias (Celta B, Salmantino y Fabril Deportivo) y dos empates (Valladolid B y Ponferradina). El domingo, una nueva prueba de fuego ante el Sanse en Matapiñonera.