DOBLETES DE GAMEIRO Y GRIEZMANN Y RÓBER, EN PROPIA META, MARCARON LOS TANTOS

Goleada al Levante

Sensacional partido del Atlético que dominó de principio a fin al Levante. Róber, en propia meta, y dos dobletes de Gameiro y Griezmann sentenciaron para los nuestros.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Simeone no había ganado en el Ciutat de Valencia y lo hizo a lo grande en un campo que se le había resistido en las cinco visitas que había realizado. Y la goleada sirvió para sumar un nuevo partido de LaLiga sin perder fuera de casa de forma consecutiva, ya 19 con este triunfo.

Los nuestros saltaron al césped del Ciutat de Valencia muy enchufados, con una presión alta, buena triangulación de balón y mucha velocidad para sorprender al Levante. El conjunto granota se vio muy pronto por detrás en el marcador gracias a una jugada eléctrica y que culminó con Gameiro con un pase letal a Correa pero que lo introdujo en su portería Róber en su intento de despejar.

El equipo continuó con el guión previsto y se sucedieron las llegadas con peligro. Gameiro avisó con un remate que salvó Oier. Fue la antesala del 0-2 porque el propio Gameiro anotó el gol tras un remate de Correa que se encaminaba a la red pero que no pudo despejar Chema. Correa y Gameiro obligaron a Oier a intervenir un par de veces más antes de llegar al descanso en un primer tiempo netamente rojiblanco.

Tras el descanso, el partido siguió por los mismos derroteros. Gameiro anotó el 0-3 en un excepcional servicio de Griezmann y el ‘7’ tuvo su opción de hacer un doblete para poner el 0-5 tras un pase de Gameiro y al aprovechar el rechace del meta local.

LEVANTE 0 – 5 ATLÉTICO

Levante: Oier; Shaq, Chema, Róber, Toño; Doukouré, Campaña (Nano Mesa, 69’); Jason (Ivi, 52’), Bardhi, Morales (Samu García, 77’); y Unal.

Atlético de Madrid: Oblak; Thomas, Savic, Godín, Filipe Luis; Correa (Carrasco, 66’), Gabi, Saúl (Augusto, 73’), Koke; Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 69’).

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Chema (52’), Morales (54'); y al rojiblanco Koke (91').

GOLES:
0-1. 5’. Róber, en propia meta
, desvía el centro de Gameiro desde la derecha.
0-2. 29’. Gameiro empuja a la red un remate de Correa que intentaba despejar Chema.
0-3. 59’. Gameiro marca dentro del área tras un pase magistral de Griezmann.
0-4. 66’. Griezmann culmina un pase perfecto de Gameiro.
0-5. 68’. Griezmann empuja a la red un rechace de Oier a disparo de Gameiro.