CARRASCO, GAMEIRO Y VITOLO MARCARON ANTE LOS CATALANES

Goleada ante el Lleida

Carrasco abrió el marcador ante el Lleida en la primera mitad y lo cerraron Gameiro y Vitolo en la segunda. El viernes conoceremos nuestro rival en los cuartos de final de la Copa del Rey.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Segundo trago copero en el Wanda Metropolitano con dominio absoluto de los nuestros desde que Alberola Rojas señaló el inicio del partido. Las ocasiones se fueron sucediendo desde muy pronto. Lucas estrelló un cabezazo en el poste al cuarto de hora y, a renglón seguido, fue Diego Costa el que no encontró el gol por poco en su testarazo. El equipo siguió insistiendo y una combinación entre Torres y Diego Costa acabó con el disparo del ‘18’ que salvó para su equipo el meta ilerdense.

En la recta final del primer tiempo, hasta en tres ocasiones rondaron los nuestros el gol pero los remates de Torres y Costa se perdieron cerca de los postes mientras que el remate de Vitolo lo desvió a la esquina el meta.

El segundo acto continuó con el mismo guión aunque también valió para ver el debut oficial de Montoro, uno de los canteranos que había convocado Simeone. Los nuestros querían ofrecer la victoria en este partido de vuelta de octavos a los 28.033 aficionados que se habían dado cita en la fría tarde en el Wanda Metropolitano. Y el gol llegó en un robo de balón de Diego Costa, que sirvió a Carrasco en un contragolpe letal. El belga, tras un tuya-mía con Costa, colocó el 1-0 en el marcador con un disparo raso desde el interior del área.

Correa y Gameiro tuvieron su oportunidad entrando en el terreno a falta de media hora y entre los dos fabricaron el 2-0. Una jugada del argentino tras un saque de banda sirvió para que se internara en el área y su pase lo embocó a la red el ariete francés. Poco después llegó el estreno goleador con la rojiblanca de Vitolo. Un pase excepcional de Fernando Torres desde el círculo central habilitó al canario para que se internara en el área y alojara el esférico en la red.

Idéntico triunfo en el Wanda Metropolitano que en la anterior eliminatoria, 3-0. Entonces fue ante el Elche y en esta ocasión contra el Lleida. El próximo viernes, sorteo para los cuartos de final, que se jugarán en las dos próximas semanas.


ATLÉTICO 3 – 0 LLEIDA

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Savic, Lucas (Montoro, 46’), Sergi; Augusto, Gabi, Carrasco (Correa, 62’), Vitolo; Fernando Torres y Diego Costa (Gameiro, 62’).

Lleida: Diego Rivas; Aitor Núñez (Valiente, 32’), Andriu, Eneko, Musa; Javi López (Martínez, 56’), Manu Molina, Musta, Huertas (Cheng, 77’); Jorge Félix y Nierga.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Manchego). Mostró tarjeta amarilla al visitante Musta (59’).

GOLES:
1-0. 57’. Carrasco
marca de tiro raso tras asistencia de Diego Costa.
2-0. 74’. Gameiro empuja a la red una jugada dentro del área de Correa.
3-0. 81’. Vitolo recibe un pase magistral de Torres y marca de disparo ajustado al palo.