EL ATLÉTICO B SE DESHIZO DEL ALCOBENDAS CF Y SUMA 12 PARTIDOS INVICTO (3-0)

Goleada para cerrar la Liga regular

Dos goles de Cristian Perales y uno de Alex sellaron una nueva victoria del campeón del grupo VII de Tercera, el Atlético B, ante el Alcobendas CF. Los nuestros acaban la Liga con 12 partidos consecutivos sin perder.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ATLÉTICO B 3 – 0 ALCOBENDAS CF

Atlético de Madrid B: Bernabé; Acosta, Alex, Juanra, KIlian; Nacho Heras (Solano, 71’), Caio, Toni Moya, Juan Moreno; Roberto Núñez (Rentero, 29’) y Cristian Perales.

Alcobendas CF: Gonzalo; Molino (Lacaba, 63’), Guadaño, Kike Hermoso, Cañas; Junior (Koke, 46’), Lorente, Rubén, Otia; Kalvin (Mario, 69’) y Pinilla.

Árbitro: Gay Vázquez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Rubén (36’), Gonzalo (67’), Cañas (70’), Guadaño (79’) y Pinilla (86’).

GOLES:
1-0. 21’. Cristian Perales
empuja a la red un centro desde la derecha de Acosta.
2-0. 68’. Alex marca de cabeza tras un centro de Toni Moya desde la izquierda.
3-0. 85’. Cristian Perales recibe de Toni Moya dentro del área para anotar.

 El Atlético B, flamante campeón de Liga en el grupo VII de Tercera, recibió el pasillo de su rival, el Alcobendas CF, equipo que se jugaba la permanencia pero que vio cómo muy pronto se le ponía el choque cuesta arriba con el gol de Perales. Con una alineación muy diferente a las de anteriores partidos, el equipo de Óscar Fernández se manejó bien y supo marcar en el ecuador del primer acto para luego tener más oportunidades que se fueron al limbo. Bernabé abortó la mejor ocasión visitante al despejar a córner un fenomenal disparo lejano del ex rojiblanco Otia.

En la segunda mitad, el partido se sostuvo con alfileres, justo hasta que llegó el segundo tanto rojiblanco. Antes, Bernabé había desviado lo justo para que el remate de Rubén se estrellara en el travesaño. Pero en cuanto marcó Alex el 2-0, el partido se puso casi para la goleada. Pudo marcar Toni Moya en una buena jugada colectiva, pero su disparo se marchó ligeramente desviado. Y Perales y Nacho Heras también tuvieron otras dos, pero el definitivo 3-0 llegó en la recta final, obra de Perales, quien logró un doblete para cerrar la Liga regular.

Ahora toca esperar rival en el sorteo de este lunes 15 por la tarde en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La eliminatoria de ‘play off’ de la ruta de los campeones se disputará los domingos 21 y 28 de mayo.