Gran espectáculo de fútbol el que se vivió entre el Atlético de Madrid y Liverpool (5-2)

Priscila fue nombrada mejor jugadora del partido

Buen espectáculo futbolístico el que se ha podido vivir en el Alberto Ruiz, de Colmenar Viejo, entre el Atlético de Madrid Féminas y el Liverpool Ladies, con un resultado final a favor de las rojiblancas (5-2). Ocasión única de poder disfrutar del fútbol femenino internacional y nacional. Un sueño cumplido para muchas jugadoras. A pesar de lo abultado del resultado, debemos contar que el conjunto inglés está habituado a jugar en campos de césped natural, con lluvia y rápidos, y en el campo donde se disputó hoy el encuentro estaba en contra.

Tarde de goles en el Alberto Ruiz. El encuentro empezaba con intensidad, la posesión de balón estaba equilibrada entre sendos equipos hasta que abrió el marcador Priscila, tras un fallo garrafal de la defensa inglesa, ante su pasividad, Priscila roba el esférico y se planta sola delante de la cancebera visitante, y con sutileza envía el cuero al fondo de las mallas.

En la jugada siguiente, el Liverpool daría su primer aviso de que el encuentro no iba a ser de coser y cantar, en un mano a mano, Noelia aguanta hasta el último momento, enviando el rechace a córner, una gran intervención de la cancebera rojiblanca, y no sería la única.

Pero las rojiblancas se fueron soltando, se encontraban a gusto sobre el césped, y los mejores minutos colchoneros llegarían tras el gol. Pisco, jugadora que salía de una lesión que le impidió debutar en Superliga con el Atlético de Madrid, enviaría un trallazo al larguero, la canaria no se lo piensa dos veces y dispara desde fuera del área, era la segunda ocasión del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid entró en el partido con intensidad y convicción, muy seguro de sí mismo, pero cuando mejor estaba jugando, llegaría el gol de 'Las Reds' por mediación de Michelle, que cruza magníficamente el esférico haciendo inútil la estirada de Noelia.

Parecía ser el día de los postes, Marianela enviaría también un disparo a la cepa del palo izquierdo. El guión del partido hacia indicar que se marcharían al descanso con las tablas en el electrónico, pero llegaría de nuevo Priscila con su segundo gol, en una buena jugada por la banda de Pisco, que gana la línea de fondo, y pone el pase atrás, Priscila anota el segundo, con el tiempo casi cumplido. Pero no obstante, Kati tendría la ocasión de poner las tablas de nuevo, pero de nuevo Noe evitó que esto fuera posible tras detener de nuevo el balón en un mano a mano.

Tras la reanudación sólo habría un equipo sobre el terreno de juego, el Atlético de Madrid Féminas, que anuló al gran equipo del Liverpool Ladies en uno de los mejores partidos de las rojiblancas en esta temporada.

La pegada ofensiva comandada por Priscila hizo estragos a la zaga inglesa. Priscila sumaría su hat-trick con una vaselina evitando la salida de la portera.

Si alguien tenía alguna duda de porque al concluir el partido le dieron el premio como mejor jugadora a Priscila, la sevillana reafirmaría con otra jugada personal, plantándose sola delante de Nicky, y tras regatear cede el gol a Paula Serrano que, sólo tuvo que empujar.

En el minuto 73 llegaría la manita, en esta ocasión Miri reflejaría el quinto en el electrónico, con un gran gol, tras un pase desde dentro del área de Marianela, que  Miri remata de espuela enviando el esférico al fondo de las mallas. El segundo gol Reds, llegó en la salida de un corner a falta de 2 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario.

Con un 5-2, finalizó un gran partido que mereció la pena asisitir, y todos los espectadores que asistieron al partido disfrutar con dos equipos de mucha calidad. Durante el descanso del partido, la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Doña Lola Romero, entregaría a todos los patrocinadores que, han hecho posible que se cumpla el sueño de muchas perosnas,  con un obsequio conmemorativo de la cita futbolística.

Como ya afirmaría en el acto de presentación Don Enrique Cerezo, el Atlético de Madrid Féminas tiene pensado devolver la visita al conjunto del Liverpool Ladies, y allí en su feudo, las rojiblancas intentarán repetir la historia.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 5 (Priscila, 3, Paula Serrano y Miri); LIVERPOOL, 2 (Michelle y Natalie).

Atlético de Madrid Féminas: Noelia (Elo, 81'); Leire, Sonia Prim (Balle, 68'); Vane (Raquel, 72'); Marta Carro (Lucía, 75'); Alba, Marti (Luky, 35'); Paula (Constanza, 62'); Pisco (Miri, 56'); Priscila y Marianela.

Liverpool Ladies: Niki Davies; Gemma Bonner, Katie Brusell, Caroline Charlton, Michelle Evans, Cheryl Foster, Nicky Harding, Kelly Jones, Vicky Jones (Capt), Nat Preston, Lynda Shephard, Amber Simms, Jo Traynor y Gemma Watson.

Árbitro: (Comité Madrileño).

Incidencias:
Partido amistoso entre el Atlético de Madrid y Liverpool. Estadio Alberto Ruiz (Colmenar Viejo). Asistieron al encuentro unas 600 personas.

GOLES:

1-0 (8’). Priscila; en un mano a mano.

1-1
(20’). Michelle; de disparo cruzado.

2-1 (40’). Priscila; anota con un disparo ajustado al palo.

3-1
(56’). Priscila; pica el balón en la salida de la portera.

4-1 (62’). Paula Serrano; tras una jugada personal de Prisicila.

5-1 (73'). Miri, anota de tacón.

5-2
(86'). Natalie, tras la ejecución de córner.
etiquetas: