GODÍN, GRIEZMANN Y KOKE MARCARON LOS GOLES ANTE LOS HISPALENSES

Gran victoria ante el Sevilla

Godín adelantó a los nuestros antes del descanso y golazos de Griezmann, de falta directa, y de Koke, de gran jugada, para sentenciar. El sevillista Correa puso el 3-1 en la recta final.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO 3 – 1 SEVILLA

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Juanfran, 2’), Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Nico Gaitán, 83’); Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 62’).

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Ramí, Lenglet (Jovetic, 46’), Escudero; N’Zonzi, Nasri, Sarabia (Iborra, 64’), Vitolo; y Ben Yedder (Correa, 64’).

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Filipe Luis (39’), Carrasco (55’), Godín (66’) y Fernando Torres (82’); y a los visitantes Escudero (22’), Sarabia (47’) y Mercado (60’).

GOLES:
1-0. 37’. Godín
cabecea a la red un centro medido de Griezmann desde la izquierda tras una falta lateral.
2-0. 61’. Griezmann ejecuta con maestría un golpe franco directo que entra tras pegar en el travesaño.
3-0. 77’. Koke marca dentro del área una asistencia de Juanfran.
3-1. 85’. Correa cruza ante Oblak.

 Grandísimo ambiente para recibir al Sevilla en busca de un triunfo que acercara a los nuestros al objetivo. El Atlético de Madrid era consciente de lo importante que era ganar y muy pronto avisó a su rival con un balón picado de Gameiro que se estrelló en el travesaño antes del cuarto de hora. Y tuvo que ser una jugada de laboratorio la que hizo que los nuestros marcaran en la recta final del primer tiempo. Griezmann puso el balón en el segundo palo y Godín, imperial, puso un cabezazo extraordinario ante el que no pudo hacer nada Sergio Rico.

Tras el descanso, el Atlético buscó con ahínco el segundo tanto y Carrasco, por dos veces, se encontró con Sergio Rico, mientras que Griezmann vio cómo una gran jugada colectiva acabó con disparo del ‘7’ que salió pegado al poste. Poco después fue Griezmann el que convirtió un golpe franco directo en una obra de arte. El Atlético, desmelenado, puso el 3-0 en una gran jugada colectiva. Lo hizo Koke, justo ante el equipo al que marcó su primer gol con la camiseta rojiblanca. Ya en la recta final, el Sevilla recortó distancias con el gol de Correa mientras el Atlético tuvo otras dos oportunidades para haber aumentado la ventaja, pero los remates de Torres y Koke se toparon con un acertado Sergio Rico.