EL DELANTERO FRANCÉS HABLÓ AL TERMINAR EL PARTIDO

Griezmann: “Estamos contentos y hay que seguir así”

El francés valoró el trabajo del equipo para lograr el pase a semifinales en casa del Leicester City. Griezmann es optimista de cara a lo que queda de temporada.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Antoine Griezmann dijo que “sabíamos que iba a ser complicado, como en la ida. Era el partido del año para ellos. La verdad es que empujaron muy bien. Pero al final estuvimos bien atrás intentando defender bien el balón y hacer daño a la contra”.

Sobre su entrenador, que vivió el partido con mucha intensidad, apuntó que “Simeone siempre es así. Tenemos un entrenador que vive mucho los partidos. Estuvimos bien metidos atrás y saliendo a la contra. Hemos intentado hacer lo que él quería”.

Comentó que “cuando entró Ulloa hubo un partido diferente y es donde se nos complicó. Pero estamos contentos y hay que seguir así”.

En cuanto a cómo se encuentra, comentó que “estoy bien, perfecto, disfrutando de mi fútbol y del de mis compañeros. Ojalá podamos seguir así”.

La afición rojiblanca se hizo notar en Leicester. “Estamos acostumbrados. Sabemos que tenemos una afición detrás de nosotros y siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para ellos”, afirmó.