EL ATLÉTICO DE MADRID GANÓ AL ESPANYOL CON UN GOL DEL DELANTERO FRANCÉS

Griezmann firmó tres puntos de oro

El Atlético de Madrid logró un importante triunfo ante el Espanyol para continuar en la lucha por el objetivo de la Champions. Griezmann sentenció en el minuto 73.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ESPANYOL 0 – 1 ATLÉTICO

Espanyol: Diego López; Javi López (Marc Navarro, 82’), David López, Diego Reyes, Aarón Martín; Jurado (Reyes, 82’), Víctor Sánchez, Javi Fuego, Piatti; Caicedo (Baptistao, 61’) y Gerard Moreno.

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Gameiro, 64’); Griezmann y Fernando Torres (Thomas, 46’).

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Caicedo (30’), Piatti (63’) y Víctor Sánchez (92’); y a los visitantes Godín (27’) y Saúl (56’).

EL GOL:
0-1. 73’. Griezmann
recoge un rechace de la zaga a tiro de Saúl para batir por bajo a Diego López.

 Primer tiempo equilibrado entre Espanyol y Atlético de Madrid con dominio alterno y escasas ocasiones de gol. La más clara fue para los nuestros con un disparo de Carrasco desde fuera del área que repelió Diego López al cuarto de hora. El equipo de Diego Pablo Simeone estuvo serio en defensa, con Giménez ocupando el lateral derecho, y con rápida circulación del balón cuando estaba en botas rojiblancas.

En la segunda mitad, Simeone dio entrada a Thomas en lugar de Torres para fortalecer el centro del campo y, poco después, con Gameiro en el campo, ir a por el choque. La jugada le salió redonda porque el equipo fue a más y se hizo dueño y señor del partido. Así llegó la jugada del gol, con un disparo desde la frontal de Saúl y el rechace le cayó a Griezmann y el galo acertó a embocar el primer gol. El Espanyol se estiró y Baptistao tuvo una ocasión de oro que cercenó Oblak con una gran parada. Gran triunfo de un Atlético que suma y sigue. Son 12 partidos consecutivos sin perder entre Liga y Champions.