PROTAGONISTAS DEL VALENCIA-ATLÉTICO

Griezmann: “Hicimos todo para intentar ganar”

El futbolista francés dio la asistencia de gol a Ángel Correa y expuso haber ejecutado "una buena primera parte".

Nuestro jugador Antoine Griezmann realizó una gran primera mitad contra el Valencia CF en el debut liguero del equipo. Fabricó en sus botas la asistencia de gol que materializó Ángel Correa.

El '7' rojiblanco, implicado con el trabajo colectivo, afirmó: “He intentado ayudar al equipo con lo mejor de mí, ya sea con goles o con asistencias”. El francés quedó con buenas sensaciones personales tras el encuentro. “Tengo que seguir así: mejorando en cada partido”, expuso.

Con respecto al análisis del choque, el delantero explicó: “Hicimos una buena primera parte. Los veinte primeros de la segunda estuvieron muy bien. Luego hemos estado un poco desordenados”. Además, el francés añadió: “Tuvimos alguna ocasión que no hemos materializado a la perfección y luego nos han empatado. Hay que ver los 90 minutos y mejorar”.

A pesar de jugar prórroga en la Supercopa de Europa el pasado miércoles en Tallin, Griezmann comentó: “Estamos acostumbrados a hacer esfuerzos. Hacemos la pretemporada para aguantar este ritmo”.

Para concluir y, en cuanto a los objetivos de la temporada que comienza, el internacional francés aseveró: “Nosotros queremos mejorar lo que hicimos el año pasado y veremos donde podemos llegar. Queremos ganar todos los partidos que haya”.