NUEVA VICTORIA DE LOS NUESTROS EN EL WANDA METROPOLITANO

Griezmann, Vitolo y Correa sentencian al Celta

Griezmann abrió el marcador en el último minuto del primer tiempo y Vitolo y Correa cerraron la goleada en el segundo.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Griezmann volvió a marcar en el Wanda Metropolitano un golazo justo antes del descanso ante el Celta. Un gol que tenía su dificultad pero que el francés lo hizo que pareciera sencillo. Recogió un cabezazo de Giménez en un saque de esquina para amagar al meta con el disparo de zurda y alojar el balón en la escuadra opuesta con la pierna derecha. Un tanto que hacía valer al descanso la superioridad de los nuestros.

El propio Griezmann había obligado al meta celeste a intervenir en una falta directa antes de la media hora. Y un testarazo de Godín poco después se marchó fuera. Los vigueses tuvieron su mejor ocasión en un disparo de Sergi Gómez dentro del área que Godín desvió a córner.

La segunda mitad empezó vibrante, con un remate de Radoja al poste en el 55 y, a renglón seguido, golazo de Vitolo tras un servicio espectacular de Griezmann al hueco. Los nuestros se desmelenaron y buscaron con insistencia el tercer gol, que llegó pronto, tras una combinación de Koke con Correa que el argentino envió a la red con un disparo cruzado.

Nueva victoria en el Wanda Metropolitano ante un Celta que peleó mientras pudo y que acusó los tres zarpazos letales, el primero justo antes del descanso y los otros dos en el primer cuarto de hora de la segunda mitad. Y el equipo vigués puso a prueba a Oblak, que respondió con una gran parada a un disparo de Maxi Gómez en el minuto 81.

ATLÉTICO 3 – 0 CELTA

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Gabi, Saúl, Vitolo (Correa, 58’); Griezmann (Gameiro, 69’) y Diego Costa (Fernando Torres, 79’).

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Sergi Gómez (Cabral, 77’), Roncaglia, Jonny; Pablo Hernández, Lobotka, Radoja (Brais Méndez, 66’); Iago Aspas (Boyé, 72’), Maxi Gómez y Emre Mor.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla al local Saúl (48’); y a los visitantes Iago Aspas (49’), Sergi Gómez (51’).

GOLES:
1-0. 44’. Griezmann
recoge un balón dentro del área tras cabezazo de Giménez en un córner botado por Gabi, amaga con el disparo de zurda y aloja el balón en la escuadra izquierda de la meta de Rubén Blanco.
2-0. 56’. Vitolo recibe un magistral pase de Griezmann y supera con un pase por encima del meta.
3-0. 63’. Correa, a pase de Koke, encara al defensa y cruza ante el portero.