NUEVO PARTNER OFICIAL

Harry's 1982 será nuestro proveedor oficial de ropa no deportiva

El Atlético de Madrid y Harry's 1982 han firmado un acuerdo a lo largo de la temporada 2018/2019 por el que la firma de moda será la encargada de uniformar a nuestros jugadores y cuerpo técnico en sus desplazamientos y compromisos institucionales.

Harry's 1982 y el Atlético de Madrid han cerrado un acuerdo por el que la firma de moda se convierte en nuestro nuevo proveedor oficial de ropa no deportiva.

Miguel Ángel Galán, director creativo de Harry’s 1982 se mostró contento con el acuerdo llegado con nuestro club: “Los nuevos proyectos hay que afrontarlos con decisión y actitud, solo así superamos los obstáculos y evolucionamos. Este espíritu deportivo de constante crecimiento que desprende el Atlético de Madrid es el mismo que inspira a Harry’s 1982. El trabajo en equipo y la búsqueda de la innovación constante es lo que nos diferencia en el ámbito de la moda masculina. Como expertos en el campo de la moda no podríamos contar con mejor compañero que el Atlético de Madrid”.

La firma de moda española, cuyo objetivo de la firma es el diseño y la producción de prendas de calidad cuidando al máximo los detalles, será la encargada de uniformar a nuestros jugadores y cuerpo técnico en cada uno de sus desplazamientos y compromisos institucionales.