IDA DE LAS SEMIFINALES DE COPA

¡Hazte ya con tus entradas para el Atleti-Barça de Copa!

Ya puedes comprar tus localidades para el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey en el Vicente Calderón ante el FC Barcelona. ¡Si eres socio podrás comprar tu entrada desde 30 euros!

 El FC Barcelona será nuestro rival en las semifinales de la Copa del Rey. El partido de ida se disputará en el Vicente Calderón el 1 de febrero (21:00 horas). ¡Ya puedes comprar tus localidades para este apasionante encuentro copero!

 Las entradas para el choque ya están a la venta. Si eres socio podrás comprar tu entrada desde 30 euros. En el resto del aforo general del estadio los socios tendrán hasta un 40% de descuento. Los precios de las localidades para el público en general son a partir de 50 euros.

 Podrás comprar tus entradas en nuestra página web y en los canales de venta anticipada (ticketmaster.com y entradas.com).

 Si lo prefieres, también podrás adquirir tus entradas en la oficina de Atención al Atlético en su horario habitual y en las taquillas del estadio desde tres horas antes del comienzo del encuentro ese mismo día.

 ¡Pincha aquí y compra tus entradas!

 Consulta aquí todos los precios