RECIBIÓ SU PLACA CONMEMORATIVA POR SUS 329 PARTIDOS DISPUTADOS

Raúl García recibió un emotivo homenaje en el Wanda Metropolitano

El jugador navarro visitó el Wanda Metropolitano por primera vez y recibió su placa conmemorativa de manos de nuestro presidente Enrique Cerezo por el desempeño que realizó en nuestro club en las nueve temporadas que disputó.

Raúl García vivió un emotivo homenaje en el Wanda Metropolitano en su regreso a Madrid para disputar el encuentro que enfrentó a nuestro equipo frente al Athletic Club. El navarro recibió de manos de Enrique Cerezo, presidente de nuestra entidad, su placa en reconocimiento a los 329 partidos oficiales disputados con la camiseta rojiblanca que le sitúan en el puesto número 19 de jugadores con más encuentros disputados en la historia de nuestro club.

El que fuera el ‘8’ y uno de los capitanes de la plantilla rojiblanca fue un ejemplo de garra, coraje y corazón en cada minuto de juego disputado. Su llegada, su entrega, su pundonor y su golpeo de balón quedarán para el recuerdo de nuestros aficionados, así como los 45 goles anotados con nuestra camiseta. Entre otros, serán recordados el conseguido en la ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid o su certero cabezazo en Mestalla ante el Valencia. Su buen rendimiento con la rojiblanca despertó la atención de la Selección Española, cuya camiseta llegó a vestir en dos ocasiones.

El mediapunta navarro defendió la elástica rojiblanca en 216 partidos ligueros, en 40 de Copa del Rey, 35 de Liga de Campeones, 32 de Europa League, 2 de Supercopa de Europa, 2 de Supercopa de España y 2 de Intertoto en los que logró conquistar una Liga, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

  Temporada 18/19 | Atlético de Madrid - Athletic Club | Entrega de placa a Raúl García