Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ACUERDO CON LA MARCA COREANA HASTA EL 2021

Hyundai se une a la familia atlética

Hyundai será patrocinador oficial del club para las tres próximas temporadas y su logo lucirá en la manga izquierda de la camiseta del primer equipo masculino y femenino en competiciones nacionales.

  Hyundai en la manga de la camiseta
Hyundai Motor, nuevo patrocinador del club para las tres próximas temporadas

Hyundai Motor y el Atlético de Madrid han cerrado un acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas. El acuerdo incluye la presencia del logotipo de la marca coreana en la manga izquierda de las camisetas del primer equipo masculino y femenino en competiciones nacionales hasta 2021. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y el director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, escenificaron el acuerdo entre ambas entidades con un apretón de manos en un marco incomparable como es el Wanda Metropolitano. 

Ambos dirigentes posaron junto a dos modelos representativos de Hyundai. Enrique Cerezo hizo entrega a Leopoldo Satrústegui de una camiseta rojiblanca conmemorativa del acuerdo y con el logotipo de Hyundai ya presente en la manga izquierda, como lucirá la próxima campaña en los partidos oficiales de LaLiga, Copa del Rey, Liga Iberdrola y Copa de la Reina.

Posteriormente, Enrique Cerezo y Leopoldo Satrústegui valoraron lo que supone este acuerdo para Atlético de Madrid y Hyundai. Para el presidente rojiblanco, "es un magnífico acuerdo. Hyundai es una marca importante a nivel mundial. El Atlético de Madrid está encantado de estar siempre a la vanguardia de todas las compañías con las que trabaja. En este caso, Hyundai, para nosotros, es un magnífico vehículo para hacer un magnífico lanzamiento y una magnífica temporada"

Por su parte, el director general de Hyundai España comentó: "El Atlético de Madrid es un equipo que tiene unos valores como Hyundai. Es un equipo que con trabajo y esfuerzo ha conseguido llegar muy alto. Hyundai es una marca que a base de esfuerzo y trabajo ha conseguido también llegar muy alto. En muy poco tiempo se ha convertido en el quinto fabricante del mundo. Y el Atlético de Madrid ya sabemos lo que ha conseguido en los últimos años. Creo que son dos marcas que van muy unidas en el crecimiento".