PREVIA | DEPORTIVO DE LA CORUÑA - ATLÉTICO DE MADRID

Importante duelo en nuestra visita a Riazor

Nuestro equipo afronta un importante partido en Riazor frente al Deportivo de la Coruña (16:15).

El Atlético visita Riazor en el duelo de este sábado a las 16:15 horas. Nuestros jugadores se enfrentarán al Deportivo de la Coruña en una nueva salida esta temporada. El equipo, que no ha perdido en LaLiga, suma diez partidos invictor esta temporada en LaLiga, algo que no ocurría desde la temporada 1995-96.

Jugaremos en Riazor, donde nuestro equipo no ha perdido en las últimas cinco temporadas. Dos victorias y tres empates ha sido el saldo del equipo rojiblanco en los últimos cinco años en las visitas al Dépor.

Correa, que fue el encargado de hacer nuestro último tanto en LaLiga, parte como el máximo goleador del equipo (4). Ya sabe lo que es marcar al Deportivo, ya que en la temporada 2015-16 perforó la portería gallega en el duelo en el Calderón.

El Atlético llega con una buena dinámica fuera de casa, ya que en todo 2017, nuestro equipo no ha caido derrotado lejos de su feudo.
Para el duelo Simeone ha convocado a 19 jugadores. Nuestro técnico confiaba en los suyos para sacar el partido adelante en la previa del duelo: "Yo creo en el trabajo que hacemos, creo en mis futbolistas", aseguraba el técnico argentino.