CONECTA CON LA AVENIDA LUIS ARAGONÉS

Inaugurada la salida 9A de la M-40 que dará servicio al Wanda Metropolitano y al distrito San Blas-Canillejas

Ya está abierta la nueva salida de la circunvalación madrileña a la altura del Wanda Metropolitano. Es la 9A y por ella se accede directamente a la Avenida Luis Aragonés.

Ya se encuentra abierta la salida 9A de la M-40 que dará acceso a nuestro estadio y al barrio de San Blas. Esta salida, por la que se accede a la Avenida Luis Aragonés, supone una nueva vía de llegada al Wanda Metropolitano. Pero no solo se beneficiarán los aficionados rojiblancos que acudan a nuestro estadio los días de partido, sino que dota al distrito de San Blas-Canillejas de una nueva entrada desde la circunvalación madrileña durante todos los días del año. Además, esta salida permitirá aligerar el tráfico de la rotonda de la Avenida de Arcentales, ya que los coches que circulen en sentido Norte-Sur podrán entrar al distrito de San Blas-Canillejas sin necesidad de ir hasta dicha rotonda.

Esta nueva salida, financiada de manera íntegra por el Atlético de Madrid, se convierte en una nueva forma de llegar al Wanda Metropolitano mediante vehículo propio. Se une así a la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas.

Aun así, desde el club se sigue recomendando la llegada al estadio en transporte público. La utilización del Metro resulta una de las mejores opciones para asistir al Wanda Metropolitano por su amplitud y cercanía siendo la forma más cómoda de acudir al estadio. La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente la Línea 7. Pero también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a un cuarto de hora a pie. Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos.