APRENDE DE LAS CAMPEONAS DE ESPAÑA

¡Inscríbete en el primer campus de verano femenino del Atletico de Madrid!

Forma parte de nuestro campamento de fútbol femenino en Los Ángeles de San Rafael del 28 de agosto al 1 de septiembre.

Para celebrar el primer título liguero de nuestro equipo femenino, la Academia del Atlético de Madrid desarrollará, del 28 de agosto al 1 de septiembre, un programa pionero para la formación específica de chicas de entre 6 a 18 años, a quienes les guste el fútbol, quieran mejorar técnicamente, disfrutar y compartir aprendiendo en un ambiente y entorno incomparable.

Los técnicos rojiblancos alentarán a las chicas a esforzarse, demostrando humildad y respeto, además de fomentar el trabajo en equipo y todos los valores que caracterizan al Atlético de Madrid Femenino, los cuales nos han llevado a ser campeonas de Liga manteniéndonos imbatidas durante toda la temporada.

El campus dará comienzo el día 28 de agosto y tendrá lugar en nuestra sede deportiva de los Ángeles de San Rafael. Los entrenamientos se desarrollarán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Te invitamos a elegir el mejor programa para ti. Puedes unirte al equipo en régimen externo con la opción de transporte desde el Vicente Calderón o interno, con opción de residencia.

Para más información, dirígete al teléfono 902 26 04 03 o envía un correo a [email protected]. ¡No pierdas la oportunidad de entrenar este verano con el Atlético de Madrid, cuna de grandes jugadoras como Amanda Sampedro!

Te estamos esperando ¡Apúntate aquí!