SE ESTRENÓ CON VICTORIA ANTE EL SPORTING HUELVA

Itziar debuta con el primer equipo Femenino

La jugadora del Femenino B Itziar Pinillos tuvo un debut triunfal con el primer equipo tras vencer al conjunto andaluz. También jugó su compañera de equipo Ana Marcos, que ya se había estrenado en liga ante la Real Sociedad.

Nuestra jugadora del Atlético de Madrid B Femenino, Itziar Pinillos, ha debutado con el primer equipo este sábado en la victoria por 2-4 ante el Sporting de Huelva, correspondiente a la vigesimo primera jornada del campeonato liguero.

Con el número 23 a la espalda y con muchas ganas de demostrar su juego, 'Itzi', como la llaman sus compañeras, entró al campo en el minuto 81 en sustitución de Ángela Sosa. El conjunto rojiblanco se mostró solido en los últimos compases del partido y acabó logrando una victoria muy importante con ella sobre el césped. “Estoy muy contenta por debutar con el primer equipo. Ha sido una experiencia única y que nunca voy a olvidar. Siempre que te inicias en el fútbol sueñas con este momento y hoy ha llegado. Estoy también feliz porque el equipo ha sumado los tres puntos en un campo muy dificil. Ahora hay que seguir trabajando para que lleguen mas oportunidades como esta”, explicó en declaraciones para nuestra web.

No solo Itziar disputó unos minutos por parte del Femenino B, sino que también Ana Marcos cuajó una buena participación como referencia arriba. La delantera, que entró en sustitución de Esther en el minuto 86, ya había debutado con el primer equipo en verano durante la final de Copa de la Reina de 2017 frente al Barcelona y en liga, contra la Real Sociedad en el partido de ida de esta temporada, donde vencimos por 1-0 en Zubieta.