Iván Calero y Borja Martínez, convocados por la Selección Nacional Sub 16

Jugarán la I Edición de la Caspian Cup

Los jugadores del Atlético de Madrid Juvenil de Liga Nacional Iván Calero y Borja Martínez han sido convocados por el seleccionador nacional Sub 16 para jugar el I Torneo Internacional ‘Caspian Cup’ que se celebrará en Baku (Azerbaijan) del 9 al 17 de junio.

La selección española Sub-16 se concentrará el martes 7 de junio en el Hotel Tryp Alameda Aeropuerto y realizarán entrenamientos en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La expedición partirá el jueves 9 de junio a las 6:15 horas hacia Frankfurt para tomar otro vuelo a Baku, donde llegarán a las 20:00 horas.

España está encuadrada en el Grupo B y se enfrentará a Tajikistán el día sábado 11 a las 10:00 en el Dalga Stadium, para repetir en el mismo escenario un día después y a la misma hora frente a Kazakhstan. El martes 14, el combinado nacional jugará frente a Georgia a partir de las 19:30 horas y también en el Dalga Stadium. El jueves 16 será la última jornada y dependerá de la clasificación en el Grupo B para saber por qué puesto pelearán en la última jornada. El Grupo A está formado por Azerbaijan, Turquía, Uzbekistán y Kyrgyzstan.

La lista completa de jugadores seleccionados está formada por: Iker Undabarrena (Athletic), Borja Martínez e Iván Calero (Atlético de Madrid), Bellerín, Sergi Samper, Ramínez y Roger Riera (Barcelona), Tarín (Cracks), Duarte y García Salort (Espanyol), Bustos (Sporting), Marcos Legaz (Real Madrid), Iglesias (Deportivo), Rubén Blanco (Celta), Víctor Ruiz y Samuel Castillejo (Málaga), Ander Cantero (Osasuna) y Salvador Ruiz (Valencia).


etiquetas: