ANALIZÓ EL EMPATE EN MESTALLA

Jan Oblak: "Fue un gran partido, con mucha intensidad"

El cancerbero esloveno diseccionó las claves de nuestro primer encuentro en LaLiga 2018/19.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del duelo que este lunes disputamos en Mestalla, Jan Oblak atendió al micrófono inalámbrico de BeIN Sports, para quien desmenuzó los pormenores de la contienda contra el Valencia CF.

"Fue un gran partido, con mucha intensidad. Casi todo el encuentro estuvimos mejor, pero al final el Valencia pudo ganar el partido. Eso lo dice todo de la intensidad del partido. No fue fácil para ningún equipo y creo que todos los espectadores disfrutaron del encuentro", dijo el guardameta, que cuestionado acerca de qué faltó para que nuestro equipo decantara la balanza a su favor, dijo: "Lo necesario era marcar el segundo gol. Tuvimos ocasiones, estuvimos cerca, pero el balón no entró. Luego ellos empataron con un buen gol y se complicaron un poco más las cosas, porque con un 0-2 hubiera sido más fácil jugar".

"En el Valencia entraron dos delanteros que estaban frescos y nosotros veníamos de jugar 120 minutos el miércoles. Se notó un poquito. Jugaron bien, son un gran equipo. Fue una pena no poder ganar, pero para cualquier equipo no es fácil ganar en Mestalla", concluyó Oblak.