PROCEDENTE DEL BSC YOUNG BOYS FRAUEN

Jennifer Oehrli, nuevo fichaje para la portería rojiblanca

La guardameta suiza ha sido internacional con su país tanto en categorías inferiores como en la absoluta, con la que ha participado en la Copa del Mundo de Canadá en 2015 y en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de 2016.

Jennifer Oehrli (Berna, Suiza; 13 enero 1989) llega al Atlético de Madrid Femenino para reforzar la portería rojiblanca. La cancerbera suiza, de 180 cm de altura y 29 años de edad, ha sido internacional con su país desde el año 2009 habiendo jugado también en las selecciones inferiores Sub-17 y Sub-19. Además, ha participado con Suiza en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro de 2016 y en el Mundial de Canadá de 2015, por lo que aportará al equipo experiencia. 

Oherli debutó en la Liga Nacional Suiza (NLA) en 2006 con el FFC Zuchwil 05, club en el que estuvo durante tres temporadas, participando en 2006/07 y 2007/08 en la Women's Champions League y conquistando un campeonato liguero. Tras estas tres campañas, pasó una en el FC Thun Frauen y posteriormente fichó por el FC Basel Frauen por tres cursos más. Después se incorporó a las filas del BSC Young Boys Frauen, club del que procede y en el que ha estado durante tres años luchando por los primeros puestos de la liga suiza.
   
La guardamenta se mostró muy feliz en sus primeras declaraciones como jugadora del Atlético de Madrid Femenino para la página web del club. “Es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgullosa de poder vestir la camiseta de este club”, aseguraba tras firmar el contrato.