VALORÓ EL CHOQUE ANTE EL ATHLETIC CLUB

Joaquín: “Es un reto muy bonito ganar en Lezama”

Nuestro jugador, que vive un gran momento de forma, habló para la web del club en la previa al encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Joaquín, jugador del Juvenil A, atendió a la web del club antes del choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que jugaremos este domingo en Lezama. Nuestro jugador aseguró que está en un gran momento de forma: “Me encuentro bastante bien y muy cómodo. Mi gran momento tiene que ver también con el del equipo. Todos los días entrenamos muy bien y fuerte y eso nos beneficia a todos”.

Sobre el choque de vuelta apuntó: “Nosotros sabemos que vamos allí con ventaja, pero ni mucho menos está decidido esto. Tenemos que ir allí para jugar ante un gran rival y en un gran campo. Es un equipo que solo ha perdido un partido en casa y para nosotros es un reto muy bonito ganar en Lezama”.

“Las claves del partido son las de todo el año. Si hacemos bien nuestro trabajo conseguiremos el pase a la final. Tenemos que defender bien y jugar bien al fútbol, esas son las claves que nos han llevado a los títulos esta temporada”, destacó.

Además, Joaquín habló sobre la gran temporada del equipo: “Estamos viviendo un sueño todos. Al principio de la temporada soñábamos con hacer algo grande y ahora estamos a dos partidos de conseguir un nuevo título. Ahora vamos a ir a por todas hasta el final”.