José Antonio Reyes: “No me preocupa el ambiente”

El sevillano tiene confianza en superar la eliminatoria de la Europa League

El Atlético de Madrid ha comenzado a preparar el encuentro del próximo jueves de la Europa League contra el Galatasaray. Tras caer derrotado en Liga contra el Almería, los rojiblancos iniciaron la semana con la mirada puesta en ese encuentro, aunque sin olvidar la derrota contra el conjunto andaluz.
José Antonio Reyes, que compareció ante los medios de comunicación, analizó el último encuentro de liga y dijo que “creo que el equipo estuvo bien. Quizás fallamos algo en los últimos diez minutos. Nos lanzamos al ataque y dejamos a la defensa sola. Ese fue el único fallo del equipo. El resto del encuentro estuvimos a un buen nivel. El equipo perdió, pero la imagen fue distinta a la de hace un mes. Hubo mil ocasiones, pero el balón no quiso entrar. Sin embargo, en una jugada de carambola llegó su gol”.
El equipo rojiblanco ha tenido mala suerte en los dos últimos partidos contra el Galatasaray y frente al Almería. Reyes cree que “estamos teniendo mala suerte. Pero el equipo va a seguir trabajando y luchando para revertir la situación y volver a los triunfos”.
No creo que estemos acusando el cansancio. Gracias al trabajo del preparador físico, el equipo está muy bien. A lo mejor al final de temporada, se puede acusar el cansancio, pero a día de hoy, estamos perfectos”, indicó el jugador.
Con respecto al encuentro contra el conjunto turco, Reyes señaló que “en el Vicente Calderón el encuentro fue nuestro. Pero la suerte no estuvo de nuestro lado, igual que ante el Almería. A todos los partidos les damos la misma importancia, Liga, Europa League. Da igual el rival, ya que siempre jugamos con la misma idea, ganar todos los partidos”.
“No me preocupa el ambiente que se pueda vivir en Estambul. Es bonito jugar con ambiente en las gradas. Nos debe servir de estimulo. En un terreno de juego juegan once contra once. De infierno nada de nada”,
En cuanto a la próximo encuentro de Liga frente al Valencia, Reyes dijo que “somos el Atlético de Madrid y no debemos mirar a los puestos de abajo, hay que mirar arriba. Da igual el rival. Nuestro objetivo es siempre ganar. Tenemos un buen equipo y todos sabemos lo que debemos hacer en cada partido”.  
etiquetas: