ASÍ ES EL STAFF TÉCNICO

José Luis Sánchez Vera lidera el nuevo cuerpo técnico del Femenino

El madrileño es la cabeza visible del nuevo cuerpo técnico del primer equipo. David Fernández, segundo entrenador, será la mano derecha del técnico madrileño.

El pasado lunes arrancaba la pretemporada el Atlético de Madrid Femenino y con ella el estreno de un nuevo cuerpo técnico. José Luis Sánchez Vera es la cabeza visible del nuevo proyecto de nuestro equipo. El técnico madrileño cuenta con un equipo de profesionales que trabajarán diariamente para lograr los retos que se avecinan en esta ilusionante y apasionante temporada.

La mano derecha de José Luis Sánchez Vera será David Fernández, que tendrá las funciones de segundo entrenador. Rubén Franco y Saúl Gómez serán los dos preparadores físicos con los que contará nuestro equipo. Por su parte, Miguel Ángel Muñoz continuará una temporada más como el preparador de porteras.

En el apartado de los servicios médicos, Luis Fernández será el doctor de nuestro primer equipo femenino. A su vez, Alex Pfeifer y Isabel Brigido serán los fisioterapeutas.

Por otro lado, José María Ruano y Pedro Sampedro serán los delegados del equipo, mientras que Igor Asenjo ocupará el cargo de analista y Diego Gutiérrez el de coach deportivo. Sergio Calderón realizará las funciones de utillero de la plantilla rojiblanca.

Además, el cuerpo técnico contará con la ayuda de María Vargas, directora deportiva del Atlético de Madrid Femenino.