NUESTRO DEFENSA REFLEJÓ EL SENTIR DEL VESTUARIO

Juanfran: “No nos vamos contentos con el empate”

El de Crevillente significó que el equipo hizo un buen trabajo y que buscó la victoria. Lamentó que no pudiera llegar en un estadio complicado.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Juanfran Torres comentó tras el partido que “no nos vamos contentos porque queríamos ganar. Se nos ha escapado. Nos hemos puesto por delante en un campo complicado contra un rival difícil y contra un entrenador que nos crea muchas dificultades con sus planteamientos. Ha sido una pena porque queríamos ganar y no nos vamos contentos con el empate. Viendo cómo ha ido el global del partido el empate quizá es lo más justo”.

Uno de los capitanes esta temporada comentó que “veníamos de un gran esfuerzo, de una gran final con un desgaste importante. Aún así el equipo ha salido intenso y fuerte porque el Valencia nos estaba esperando. En la segunda parte ellos salieron un poco mejor que nosotros. Si hubiésemos podido acabar la jugada de Ángel con Diego y meter ese segundo gol se habría acabado el partido. En la siguiente jugada nos han marcado gol y ha sido una pena”.

Dijo también que “no hemos pagado el esfuerzo de la Supercopa. No somos de excusas ni de cansancio. Estamos muy bien físicamente preparados para cualquier partido. El Valencia ha hecho una muy buena segunda parte y tiene buenos jugadores y un gran entrenador. No hay que quitarle méritos al Valencia”.