EN LA PRETEMPORADA 2018

Jugaremos ante Arsenal, PSG e Inter de Milán en la International Champions Cup

Nuestro equipo participará en la sexta edición de la International Champions Cup, el prestigioso torneo de verano que reúne a varios de los mejores equipos del planeta.

En esta pretemporada, nuestro equipo participará en la sexta edición de la International Champions Cup, el torneo de fútbol anual de verano más importante del mundo organizado por Relevent Sports en el que participan los mejores equipos de todo el mundo.

En dos eventos simultáneos que tuvieron lugar en Singapur y Miami, la International Champions Cup anunció todos los partidos de la competición. Nuestro equipo enfrentará al Arsenal, Paris Saint Germain e Inter de Milán.

La International Champions Cup 2018 tendrá lugar del 20 de julio hasta el 12 de agosto. Los partidos ante el Arsenal y el PSG se disputarán en el Singapure Sports Hub el 26 y 30 de julio respectivamente, mientras que el encuentro ante el Inter tendrá lugar en el Wanda Metropolitano el 11 de agosto. Será el primer partido de la International Champions Cup que se disputa en nuestro estadio.

Habrá un cambio en el formato de la competición y en vez de haber varios campeones, como en anteriores ediciones, solo habrá uno. En cada partido, se concederán tres puntos al equipo ganador, en caso de empate habrá lanzamiento de penaltis, logrando dos puntos el equipo ganador y uno el perdedor. El equipo que en el tiempo reglamentario pierda no sumará ningún punto. Ya que todos los equipos que disputarán la International Champions Cup 2018 jugarán tres partidos, el que obtenga más puntos acabará proclamándose campeón del prestigioso torneo veraniego.

Será la segunda vez en la cual participaremos en esta competición, tras haberlo hecho en 2016. En aquella ocasión, jugamos en Australia enfrentándose al Tottenham en Melbourne, y al Melbourne Victory en Geelong.

Las entradas para nuestros respectivos partidos ante Arsenal y PSG se pondrán aquí a la venta el lunes 30 de abril, pudiendo adquirirse también un 'pack' que incluye ambos encuentros e incluso, un abono que permitirá presenciar también el duelo que ingleses y franceses protagonizarán también en el país asiático. Además, si eliges uno de estos dos paquetes, podrás benefiarte de descuentos o pases especiales para la Fan Zone, entre otras ventajas.

No obstante, si deseas asegurarte ya tu localidad, recuerda que hasta la apertura del periodo de venta puedes seguir reservando tus entradas con antelación, incluidas las del choque que nos medirá al Inter de Milán. ¡No te lo puedes perder!