EN SUS RESPECTIVOS ESTADIOS

Jugaremos ante Leganés y Getafe dos amistosos de pretemporada

Disputaremos dos amistoso ante ambos conjuntos de la Comunidad de Madrid. Contra los azulones el 11 de agosto a las 20:30 y ante los pepineros el 12 (10:30).

Jugaremos dos amistosos más dentro de la pretemporada que nuestro equipo está realizando de cara a la próxima temporada 2017-18. El primero será el 11 de agosto contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (20:30) horas, mientras que el segundo será ante el Leganés, tambien fuera de casa (Butarque), el día 12 a las 10:30 de la mañana. 

Así pues, estos dos duelos se unen a los cuatro que ya tenía programados el equipo. El partido que conmemora el Centenario del Toluca en México fue el primero de ellos (0-0). Luego se dará paso a los dos duelos que disputaremos en la Audi Cup. Abriremos fuego ante el Nápoles el 1 de agosto (17:45) y el torneo se cerrará ante el vencedor del Bayern-Liverpool. Además, el 6 de agosto nuestro equipo se desplazará hasta el Reino Unido para jugar ante el Brighton.

Así pues, tras las dos semanas en Los Ángeles de San Rafael, el Atlético disputará seis partidos para preparar el inicio de la temporada 2017-18.