Jurado: 'Lo importante de mi gol es que ha servido para conseguir tres puntos muy necesarios para el equipo'

De Gea: 'Con la expulsión se nos puso todo en contra pero el equipo respondió bien'

El Atlético de Madrid celebró por todo lo alto el gol de Jurado en los últimos minutos de juego, un gol que premia la insistencia de los rojiblancos en un partido que se les ponía cuesta arriba con la expulsión de Simão. Al final, llegó el merecido y la alegría mostrada al pasar por zona mixta no era para menos.

Por su parte, el autor del único tanto del encuentro, José Manuel Jurado comentó que 'lo importante es que mi gol ha servido para conseguir tres puntos muy necesarios. Por mi parte, reconozco que teníamos información de que Ricardo se adelantaba, así que he intentado aprovechar esas indicaciones del cuerpo técnico. Lo esencial es que hemos conseguido una victoria que nos hacía mucha falta en la Liga. Es cierto que tenemos muchos partidos por delante, pero vamos a intentar que el cansancio que vayamos acumulando nos afecte lo menos posible. El hecho de que juguemos el jueves y también el domingo significa que seguimos vivos en las dos competiciones. La suerte hay que buscarla y, en esta ocasión, ha llegado. Al marcar el gol me ha salido la rabia por cómo se nos había puesto el partido con uno menos'.

De Gea fue uno de los jugadores destacados ante Osasuna. Resolvió con acierto todo lo que le llegó, realizando algunas paradas de mérito. El guardameta rojiblanco reconocía tras el partido ante los medios de comunicación que “hemos tenido la suerte de marcar y hemos resuelto bien. Con la expulsión se nos puso todo en contra pero el equipo respondió bien y logramos una importante victoria. Ha sido un acierto de Jurado en el gol, que ha visto un poco adelantado a Ricardo y le ha puesto un balón lejos de sus dominios. Osasuna no ha llegado mucho pero resolvimos bien lo que nos llegaron y ganamos, que era lo que buscábamos. Ya estamos con 34 puntos y vamos a intentar seguir en esta línea. El jueves tenemos un partido complicado en Lisboa y la clave será marcar porque tenemos calidad. Ante Osasuna lo hemos demostrado con un jugador menos”.

etiquetas: