Jurado: “Este ha sido hasta ahora el partido más difícil de la pretemporada”

“Vi el balón dentro de la portería pero si no lo pitó, otra vez será”

José Manuel Jurado hizo un buen partido ante su gente, en su tierra, ya que es natural de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. El ‘9’ rojiblanco fue de los mejores del partido y vio cómo el árbitro le anulaba un gol que había merecido como justo premio a su actuación. El sanluqueño dijo queel partido ha tenido su dificultad y su dureza de principio a fin. El Cádiz nos lo ha puesto muy difícil”.

Precisamente, apuntó este partido como el  más complicado de lo que llevamos de pretemporada. Además, el campo, el balón y el viento tampoco acompañaban mucho. Nos vienen bien partidos así, con dificultad y que tengamos resultado positivo porque así iremos preparando mejor la Supercopa de Europa porque el Inter será un rival muy duro”.

Quién mejor que Jurado para decir qué pasó en el gol que no subió al marcador. “Vi el balón dentro, pero si no lo ha pitado, otra vez será. Estoy contento a nivel personal del partido que he hecho porque he ayudado al equipo en lo que he podido y habría una actuación más completa si me hubiera dado ese gol el árbitro”.

Respecto a la posición en la que ha jugado ante el Cádiz es más la suya. Jurado dice que “he jugado ahí, detrás del delantero y estoy contento. Me gusta jugar ahí o en la izquierda pero lo importante es ayudar al equipo en la posición que sea”.




etiquetas: