Jurado: “Tenemos mucha ilusión en esta competición”

Editar Descripción

El jugador gaditano del Atlético de Madrid, José Manuel Jurado, atendió amablemente a los medios de comunicación a su llegada a la Terminal 3 de Barajas. Allí, el futbolista aseguró que el choque que va a disputar el conjunto atlético ante el Galatasaray es importante para la plantilla y para la entidad y argumentó que “sabemos que todos los partidos son complicados. Tenemos mucha ilusión en esta competición y esperemos que todo salga bien mañana y podamos regresar a Madrid contentos”.
  “Claro que le estamos dando importancia a esta competición. Estamos inmersos en tres competiciones y para nosotros son importantes todas ellas. Lo que queremos es hacer un buen papel ante el Galatasaray y pasar a la siguiente eliminatoria”, aseguró el centrocampista.
Sobre el ambiente que se pueden encontrar en el estadio turco, José Manuel Jurado dijo que “sabemos y somos conscientes de que nos podemos encontrar un ambiente complicado, seguro que su afición animará mucho, pero en el campo somos once contra once y ahí todos somos iguales y vamos a luchar por lo mismo”.
“Es cierto que en Liga cosechamos una derrota, pero no podemos pensar en eso. Hay que saber cambiar el chip y ahora pensar en la Europa League, cuando terminemos este partido ya tendremos tiempo de pensar en el Valencia”, subrayó.
Jurado aseguró que “tener la posibilidad de jugar en Europa siempre es importante. Esperamos llegar sin dificultades a la meta turca y aprovechar todas las ocasiones que tengamos. Hay que intentar ganar y que no nos marquen”.  
etiquetas: