SE ENFRENTARÁ A SU EX EQUIPO EL DOMINGO

Kenti: "Tenemos que jugar como sabemos y tener tranquilidad"

La mexicana detalla los principales puntos del enfrentamiento contra el Espanyol el próximo domingo a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Wanda.

Kenti Robles espera con ganas el próximo encuentro liguero ante el Espanyol. La mexicana se enfrentará a su ex equipo este domingo a las 16:00 con el objetivo de mantener el liderato.

Afrontamos con muchas ganas el duelo del domingo. Venimos de jugar varios partidos en pocos días y queremos cerrar bien la semana”, explicó la jugadora. “Individualmente, espero aportar todo lo que pueda al grupo y ayudar”, comentaba.

En cuanto al choque que se plantea, la defensa afirmó: “Esperamos un conjunto que se va a cerrar bien atrás y va a aprovechar bien sus ocasiones arriba”. Para sumar los tres puntos, Kenti valora las siguientes claves: “Tenemos que aprovechar nuestras ocasiones, jugar como sabemos y tener tranquilidad”.

Para nuestra internacional va a ser una cita especial, ya que se formó en las categorías inferiores del club perico: “He crecido en el Espanyol, allí estuve muchísimos años. Todavía hay personas que les agradezco todo lo que hicieron por mí”. Además, nuestra futbolista recalcó la dificultad del enfrentamiento, gracias a la calidad del rival. “No va a ser nada fácil, así que tenemos que salir al 100% y trabajar como lo hemos hecho durante toda la semana”.