ALABÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO

Koke: “Es un día muy feliz para nosotros”

Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Olympique de Marsella.

Koke se mostró feliz ante los medios: “Ha sido un año duro para todos, y qué mejor manera que poner la guinda a la temporada con un título.”

Nuestro canterano habló sobre el partido y apuntó que “los primeros 15 minutos nos ha costado meternos un poco en el partido, ellos han entrado muy fuerte, pero a raíz del gol de Antoine ellos han cometido un fallo y nosotros hemos sabido aprovecharlo. Las finales, los partidos europeos, son por detalles, y hemos sabido aprovechar esa ocasión que ha marcado gol Antoine, y en el segundo tiempo hemos salido a por ellos y hemos podido conseguir dos goles más.”

Ha sido uno de los protagonistas del partido al darle una asistencia Griezmann, sobre lo que dijo: “El sábado me dio el a mí una asistencia y hoy me ha tocado a mí, sobre todo ayudar al equipo a ganar y eso es lo que hemos hecho hoy. Tengo buena conexión con Antoine, con Diego, con todos los compañeros. Hoy ha sido un gran partido, un día que no van a olvidar los atléticos y estamos muy contentos.”

El medio alabó el trabajo de todo el equipo y aseguró que iban a seguir trabajando y haciendo las cosas bien.

“Nosotros no dejamos de insistir. Hoy el equipo ha sabido jugar la final, ha sabido ganarla, y hay que seguir, esto no para. Pierdas finales o las ganes esto continua, el fútbol continúa, y hoy que disfrutar con toda nuestra gente y es un día muy feliz para nosotros. Esas dos finales perdidas ya es pasado, hoy estamos muy felices porque hemos ganado una Europa League. Hoy Fernando ha levantado esa copa con Gabi y eso es lo que queríamos todos los atléticos, ganar la copa y daba igual quién la levantara, lo importante era ganarla.”