MARCÓ EL CUARTO GOL PARA CERRAR LA VICTORIA

Koke: “Ha sido un partido espectacular”

Realizó un gran trabajo coronado con el cuarto gol que dejaba prácticamente sentenciada la final de la Supercopa de Europa. Koke habló al final del partido.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Jorge Resurrección, Koke, dijo que “era difícil porque hemos tenido una pretemporada atípica, incorporándonos poco a poco, pero hemos hecho un grandísimo trabajo. Al final, jugar en grupo te lleva al éxito”.

Continuó señalando que “ha sido un partido espectacular. Al final ha sido el grupo y si luchamos en grupo podemos conseguir muchas cosas. Es el principio de un año que ojalá sea muy bonito y de muchos éxitos”.

Reconoció que en la final “teníamos ganas de volver a ganar. Nos da igual el rival que esté enfrente porque lo que nos gusta es ganar. Hay que seguir trabajando”.

De todas formas, no levantó las campanas al vuelo al decir que “hay que tener tranquilidad porque estamos empezando la temporada. Hemos vuelto con muchas ganas y queda mucho trabajo por delante y a seguir”.

Para finalizar, sobre su gol dijo que “estoy muy contento por haber marcado un gol en una final. Tenía ganas de marcar en una final y qué mejor que en ésta”.