VALORACIÓN DEL CANTERANO TRAS EL PARTIDO

Koke: “Llevamos tres semifinales en cuatro años, es algo increíble”

El centrocampista rojiblanco se mostró muy feliz en la zona mixta del King Power Stadium tras sellar el equipo su pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Foto: Ángel Gutiérrez

Koke fue uno de los encargados de analizar el choque ante el Leicester en donde nuestro equipo ha sellado el pase para una nueva semifinal, la tercera en cuatro años. “Sabíamos que no iba a ser fácil, venir a este campo tan complicado que aprietan mucho y lo hemos podido ver durante todo el partido y estamos muy contentos sobre todo por el trabajo del equipo, estamos en otra semifinal de Champions que no es nada fácil y llevamos tres en cuatro años, es algo increíble y ahora hay que disfrutarlo”, dijo.

El canterano analizó lo que han sido los noventa minutos en el feudo inglés. “Ellos han apretado mucho sobre todo en el segundo tiempo y en el primero han intentado jugar un poco más pero en el segundo han sido más directos y han venido mucha más gente arriba aprovechando la altura y los centros al área, hemos sufrido hasta que hemos bajado el balón y lo hemos tenido en su campo y hemos matado un poco el partido”.

“Nunca quieres recibir un gol, sabíamos que podría pasar, pero hemos luchado hasta el final”
, subrayó.

Para terminar, Koke no tiene ninguna preferencia de rival para las semifinales. “Esperar a ver qué rival nos toque e intentar luchar para jugar la final. El que nos toque nos ha tocado y hay que intentar eliminarlo”, finalizó.