NUESTRO CANTERANO ATENDIÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Koke: “Siempre ilusiona jugar la Liga de Campeones”

El centrocampista rojiblanco atendió a nuestros compañeros de prensa en la previa del partido de la Liga de Campeones ante el AS Mónaco que disputaremos este martes 18 de septiembre en el Stade Louis II.

Jorge Resurrección ‘Koke’ habló en la sala de prensa del Stade Louis II de Mónaco sobre cómo llega el equipo al debut esta temporada en la máxima competición de clubes. “Dentro de lo que cabe las críticas son normales, hemos tenido mucha expectación por cómo habíamos empezado la temporada, ganando el título de la Supercopa de Europa y sí que es cierto que en LaLiga no hemos tenido la fortuna de sacar los puntos que queríamos sacar, pero nosotros vamos a seguir trabajando, ir día a día, y aquí en Mónaco intentaremos sacar lo mejor de cada jugador para conseguir los tres primeros puntos”, indicó.

  Temp. 18-19 | Rueda de prensa en Mónaco | UCL | Koke
Koke durante la rueda de prensa / FOTO: Ángel Gutiérrez

El centrocampista rojiblanco destacó las ganas que tiene el equipo de empezar sumando los tres puntos ante el conjunto monegasco. “Me preocuparía más que no tuviésemos las ocasiones, el otro día tuvimos muchas pero el portero del Eibar hizo un gran partido y no entraron los goles. Hemos aprendido que en la fase de grupos de la Liga de Campeones tenemos que ir día a día e intentar sacar el mayor número de puntos posibles, queremos empezar bien aquí en Mónaco y comenzar ganando”, subrayó.

Koke lo tiene claro, lo más importante y lo que tiene ahora mismo en la cabeza es el partido ante el AS Mónaco. “Siempre ilusiona jugar la Liga de Campeones, para el club organizar una final de Champions es algo increíble que hace dos o tres años lo veíamos casi imposible y ahora en el Wanda Metropolitano se celebrará la final. Nuestra filosofía es ir día a día y lo importante es mañana y pasar lo primero la fase de grupos que es lo más importante que es lo que te hace seguir en esta competición y vamos a ir a por ello”, afirmó.

El internacional también habló sobre su nuevo rol con Simeone y que seguirá trabajando para volver a estar en la lista de convocados de la Selección Española. “El míster sabe que puedo jugar por dentro y por fuera en el campo, la posición que me ponga lo daré todo para que gane el equipo. Es un bonito reto que tengo por delante que es volver a la Selección y para ello lo daré todo con mi equipo para intentar estar en la siguiente lista o así hasta que vuelva a ir”, destacó.

Queremos empezar bien aquí en Mónaco y comenzar ganando


El ‘6’ rojiblanco advirtió del especial peligro del delantero colombiano. “Radamel Falcao todos los conocemos, y sobre todo tenemos que tener especial cuidado con él dentro del área”.

Y para terminar, Koke habló sobre el próximo rival en la Liga de Campeones. “Conocemos que cambia de gente cada año, pero también es capaz de reinventarse, sacar nuevos jugadores, con ilusión, ganas y tienen un futbol muy alegre, que quieren atacar, tener el balón y veremos que Mónaco sale mañana, ellos tendrán ganas de empezar la Champions ganando. Sobre Lemar solo puedo decir cosas buenas, vosotros le conocéis mejor, le lleváis bien vosotros aquí varios años, es un jugador impresionante, hemos acertado con el fichaje y esperemos que lo que hizo con el Mónaco también lo haga con el Atlético de Madrid”, concluyó.