La agencia Sra. Rushmore presenta su nuevo 'Spot' con sabor rojiblanco

El síndrome postvacacional, protagonista en el nuevo anuncio

La Agencia Sra. Rushmore ha elaborado un nuevo anuncio para Mahou, uno de los patrocinadores del Club Atlético de Madrid, en el que se refleja el sentimiento del aficionado rojiblanco tras la conquista de la Europa League el pasado 12 de mayo en Hamburgo y la Supercopa de Europa el pasado viernes 27 en Mónaco.

En el ‘spot’ se puede ver a un psicólogo que habla del ‘síndrome postvacacional’, que hace más duro el regreso a las actividades cotidianas después de las vacaciones veraniegas, pero que no lo es tanto para un grupo de trabajadores que acuden a sus ocupaciones laborales felices y relajados… y enfundados con la camiseta del Atlético, orgullosos de lucir sus colores.

Un nuevo triunfo de Sra. Rushmore, una agencia que lleva trabajando con el Club Atlético de Madrid desde el año 2000 y que ha conseguido innumerables premios por sus trabajos en las campañas de imagen para la entidad rojiblanca. Miguel García Vizcaíno, Director Creativo de Sra. Rushmore, ha señalado a la página web del Atlético sobre esta campaña que “estamos en un momento dulce y tenemos que transmitirlo a la afición de esta manera”.
etiquetas: