Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SE RECOGIERON 20 TONELADAS DE COMIDA

La campaña ‘Contra el hambre lo damos todo’ fue todo un éxito

La afición rojiblanca mostró su lado solidario una vez más y antes del partido contra Las Palmas acudió a colaborar contra el hambre en la cuarta campaña promovida por Simeone y nuestra Fundación. Se recogieron dos toneladas más con respecto a la tercera edición.

La cuarta campaña 'Contra el hambre lo damos todo' a favor de Cruz Roja, promovida por Diego Pablo Simeone y nuestra Fundación, ha sido todo un éxito. En la presente edición se recogieron 20 toneladas de comida, dos más con respecto a las conseguidas el año pasado.

Desde las 13:00 horas, nuestros aficionados y peñistas acudieron a la fan zone noreste del Wanda Metropolitano, para colaborar llevando alimentos no perecederos para las familias más necesitadas, que los recibirán a través de Cruz Roja. Nuestros aficionados se volcaron en esta causa solidaria y lograron superar las marcas de las tres ediciones anteriores.