La cantera del Atlético de Madrid sigue con sus compromisos del fin de semana

Sólo el Juvenil de Liga Nacional disputará su partido el domingo

Los equipos de la cantera del Atlético de Madrid continúan con sus compromisos del fin de semana. Sólo el Atlético de Madrid Juvenil de Liga Nacional disputará su encuentro el domingo 14 de noviembre. El resto de los equipos incluido el Benjamín A jugará el sábado al igual que el primer equipo.

El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor se trasladará a Butarque para jugar con el Leganés el sábado 13 de noviembre a las 16:00 horas. Tras la importante victoria del pasado fin de semana ante el Cacereño por 3-1, los atléticos quieren seguir la racha y mantener la buena línea de juego y resultados. Para el encuentro, Luis Díaz contará con la baja de Moulalle por sanción y de Javi rey por lesión, el futbolista sufre un esguince de tobillo.

Sobre el encuentro, el técnico madrileño aseguró que “nos vamos a enfrentar a un equipo complicado que está haciendo una buena temporada. Queremos seguir dando buenas sensaciones en nuestro juego y mejorando lo que hemos hecho hasta ahora. Vamos a ir a Butarque con la idea de dar la cara”.

El Atlético Madrileño Juvenil de División de Honor recibirá en casa al Toledo el sábado a las 15.45 horas. El pasado sábado, el equipo de David Aznar venció por la mínima al Alcorcón y ésta semana quieren repetir ante los toledanos. Para el encuentro, el técnico seguirá con las bajas de larga duración de Abel, Acosta y Sergio.

David Aznar señaló que “el fin de semana pasado ya logramos un objetivo que perseguíamos que era lograr la victoria fuera de casa. Ante el Toledo queremos seguir con nuestra costumbre de no perder en casa. Hay que seguir trabajando y seguir en la misma práctica de partido”.

El Atlético de Madrid de Liga Nacional será el único equipo de la cantera que jugará el domingo. Lo hará a las 12:15 horas en el campo de la Universidad de Fuenlabrada. Para el encuentro, el técnico no podrá contar con los lesionados ya conocidos Nacho y Juan Carlos. Después de vencer 3-1 al Siete Picos, los rojiblancos quieren mantener la racha de victorias.

El Atlético de Madrid Cadete A jugará ante el Rayo Vallecano a las 11:30 horas. El equipo de Armando de la Morena venció la jornada pasada al Coslada por 0 a 3, algo que quieren repetir éste sábado. El entrenador tendrá de baja por lesión a Camilo, Marcos e Isi y recupera a Cristo que ya ha superado su lesión y vuelve al equipo. El Cadete B jugará también sábado, pero lo hará a las 17:00 horas ante el Alcobendas. Kevin y Lucas volverán al equipo, mientras que Mata se ha caído de la lista Mata por lesión.

El Atlético de Madrid Infantil A jugará desde las 10:00 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el Alcobendas. Mauricio Gustavo no tendrá ninguna baja y sí la alta de Carbonel que estuvo la semana pasada de baja debido a un leve esguince. El Infantil B se verá las caras con el Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva de La Oliva. Roberto Frenedoso intentará que su equipo repita la goleada del fin de semana pasado ante el Pozuelo, los atléticos vencieron 6 a 0.

El Atlético de Madrid Alevín A recibirá al Adarve el sábado 13 de noviembre a las 13.30 horas. El técnico Santiago Expósito podrá contar con todos los jugadores con los que ha trabajado durante ésta semana. El Alevín B se enfrentará al Rayo Majadahonda el sábado 13 a las 13:30 horas. Jesús Nova podrá contar con todos sus jugadores, Mestre que no entrenó el pasado jueves debido a problemas de garganta irá convocado y estará a disposición del técnico.

Por último, el Atlético de Madrid Benjamín disputará su partido el sábado ante el Boadilla en el Municipal de Villaviciosa. El encuentro será a las 11:30 horas.
etiquetas: