La cantera rojiblanca vuelve a la Liga tras el parón de Semana Santa

El Atlético de Madrid (Infantil) disputará el Torneo Dani Güeñes

La cantera rojiblanca vuelve a la normalidad tras una pasada jornada marcada por la ausencia de competición liguera. Durante Semana Santa, los equipos filiales del Atlético de Madrid disputaron sendos torneos, a excepción de los dos Juveniles División de Honor, que sí jugaron una nueva jornada de Liga. En cambio, este fin de semana todos los equipos de la cantera disputarán la competición liguera, a excepción del Atlético de Madrid (Infantil), que participará en el Torneo Dani Güeñes.

El Atlético de Madrid Juvenil División recibe al Valladolid (16:30 horas), con la intención de conseguir una victoria que le permita colocarse en la segunda posición de la tabla, que actualmente ocupa el equipo visitante. Para ello, Fran Alcoy no podrá contar con el lesionado Álex González, que se suma a las bajas de Ndoye e Iván Guzmán.

Por su parte, el Atlético Madrileño Juvenil División de Honor también jugará en casa ante el Majadahonda (16:30 horas), con las bajas por lesión de Willy y Abel, a las que se añaden las ausencias de Moulaye y Álex Díaz, ambos sancionados.

Finalmente, el Juvenil Liga Nacional, que no compitió la pasada semana, recibe al Navalcarnero (11:30 horas). Para este partido, Jacobo Maestre, técnico del equipo, no podrá contar con Pedro, quien se une a Juan Carlos en las bajas por lesión.
 
En categoría Cadete, el Atlético de Madrid juega a domicilio frente al Getafe (16:00 horas), con todos los jugadores disponibles, a excepción Doudou que sigue lesionado. Mientras que el Atlético Madrileño recibe al Zona Norte (13:30 horas) con las ausencias, por lesión, de Andrés y Cabrera, aunque se recupera a Camilo y Óscar, que hasta ahora se encontraban lesionados.

En categoría Infantil, el Atlético de Madrid disputará el Torneo Dani Güeñes, que tendrá lugar durante el fin de semana en Sodupe (Vizcaya). No viajarán con el equipo Costín ni Tino, bajas por lesión. Por otro lado, el Atlético Madrileño recibe al Alcobendas (10:00 horas) con toda la plantilla disponible.

Finalmente en categoría Alevín, el Atlético de Madrid visita al Recuerdo (12:30 horas). Para este choque, Santiago Expósito recupera a Barbero, pero no podrá contar con Mario, que ha caído lesionado. En cuanto al Atlético Madrileño, reciben en el Cerro del Espino al Getafe (15:00 horas), lance en el que Jesús Nova, técnico del plantel, podrá contar con todos sus jugadores, a excepción del lesionado Migallón.


etiquetas: