EL TROFEO QUE CONQUISTARON GRIEZMANN, LUCAS HERNANDEZ Y LEMAR LLEGÓ AL MEDIODÍA

La Copa del Mundo ya está en el Wanda Metropolitano

Nuestros tres campeones del mundo ofrecerán el trofeo, que por primera vez sale de Francia, antes del inicio del encuentro.

La Copa del Mundo que tan brillantemente conquistaron nuestros jugadores Antoine Griezmann, Lucas Hernandez y Thomas Lemar ya se encuentra en el Wanda Metropolitano. Nuestros campeones del mundo tenían el deseo de poder ofrecer el título conquistado en Moscú ante Croacia a todos los aficionados atléticos y lo cumplirán minutos antes de iniciarse el derbi ante el Rayo Vallecano.

Por primera vez el trofeo de campeones del mundo ha salido fuera de Francia para cumplir el deseo de Griezmann, Lucas y Lemar. Nuestro club agradece a la Federación Francesa de Fútbol su enorme colaboración para satisfacer el sueño de nuestros jugadores de poder ofrecer el trofeo a los miles de atléticos que hoy se darán cita en el Wanda Metropolitano. 

Al filo de la una de la tarde la Copa del Mundo aterrizaba en Madrid a bordo de un vuelo privado procedente de Marsella y custodiada por un comandante de la policía gala. Desde la terminal de vuelos privados era conducida hasta el interior del Wanda Metropolitano, donde permanecerá bajo vigilancia hasta el momento de ser ofrecida por Antoine Griezmann, Lucas Hernandez y Thomas Lemar a todos los atléticos en los prolegómenos del encuentro ante el Rayo Vallecano. Para no perderte este histórico momento, adelanta tu entrada al estadio.