JUNTOS DESDE 2015

La Fundación Atlético de Madrid y la Fundación A.M.A. prorrogan su convenio de colaboración

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Adelardo Rodríguez, presidente de nuestra Fundación, y Diego Murillo, presidente de la Fundación A.M.A., acudieron al acto de renovación del acuerdo.

La Fundación Atlético de Madrid y la Fundación A.M.A. han prorrogado el convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde el año 2015; una firma en la que estuvieron presentes Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Adelardo Rodríguez, presidente de nuestra Fundación, y Diego Murillo, presidente de la Fundación A.M.A.

Este convenio establece que la Fundación A.M.A. colabora en la estructura, la formación y con actividades solidarias para los voluntarios de la Fundación Atlético de Madrid, especializada en el voluntariado en hospitales, centros de acogida, recogida de alimentos y promoción de actividades deportivas.

Las acciones de voluntariado suponen uno de los proyectos principales de la Fundación Atlético de Madrid, que busca implicar al mayor número posible de personas comprometidas con el voluntariado y capacitarlas para que realicen trabajos específicos con sectores vulnerables de la sociedad.

Además, nuestra Fundación contribuye a la difusión de los beneficios de la actividad físico-deportiva en la salud de personas de todas las edades, así como la programación de actividades que promuevan la adquisición de hábitos saludables en materia de alimentación, descanso, ocio o deporte.

Por su parte, la Fundación A.M.A. tiene como objetivo la promoción e impulso de actividades científicas, culturales, formativas, sociales, educativas y docentes en las áreas de la educación, salud, economía y seguro asistencia. Todo ello con el fin de fomentar valores de desarrollo sostenible, social y cultural.