Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

La Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Asistencial de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil firman un convenio

Se crearán Escuelas de fútbol para los niños, huérfanos y discapacitados del cuerpo militar

El próximo lunes 24 de mayo a las 13:00 horas, Don Enrique Cerezo, en representación de la Fundación Atlético de Madrid, y Doña Concepción Martín, Presidenta de la Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, firmarán un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la integración, capacitación profesional y promoción laboral de las viudas, huérfanos y discapacitados de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, a través de la implantación de Escuelas de fútbol.

Junto a la participación de ambos firmantes, el acto, que tendrá lugar en el Cuartel General del Aire
(Calle Romero Robledo s/n, Madrid /Sala Principal) estará presidido por el propio Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, Don José Jiménez Ruiz, y el Presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Don Enrique Collar, y contará con la asistencia de altos cargos de la cúpula militar y del Club de fútbol. Además, el jugador del primer equipo, Pablo Ibáñez, ha confirmado su asistencia.

Los medios de comunicación deberán acreditarse antes del lunes, a través del correo electrónico lgarcia@clubatleticodemadrid.com.

etiquetas: