La Fundación Atlético de Madrid y Metro recogerán juguetes para los niños hospitalizados

La campaña navideña se realizará entre los días 22 de diciembre y 3 de enero

En estas fiestas tan señaladas y tan especiales para los más pequeños, la Fundación Atlético de Madrid y Metro colaborarán de forma conjunta entre los días 22 de diciembre y el 3 de enero en la recogida de juguetes que tendrá lugar en el vestíbulo principal de la estación de Nuevos Ministerios.

Esta campaña navideña tiene como finalidad recoger el mayor número posible de juguetes que tendrán como destino los hospitales de la comunidad. Ambas instituciones quieren lograr un nuevo éxito filantrópico que sirva para alegrar la estancia de los más pequeños en dichos centros sanitarios. A su vez, tanto la Fundación del Atlético como Metro quieren ahondar con esta iniciativa en la sensibilidad de los madrileños y convertirse en un canal con el que difundir y acercar los proyectos sociales a todos los ciudadanos de la capital que, cada día con su apoyo, compromiso y futuro, hacen de esta ciudad un lugar inmejorable donde vivir.

Ignacio González Velayos, Consejero Delegado de Metro de Madrid, y Adelardo Rodríguez, Presidente de la Fundación Atlético de Madrid, fueron los encargados de dar el pistoletazo a la campaña en la mañana del jueves 22 y que se alargará durante doce días. Ambas personalidades hicieron entrega de los primeros juguetes y de los que se espera que sean los primeros de muchos más.

Al acto también acudieron en representación de la Fundación; Manolo Sánchez Delgado, Director Técnico, y Germán Robles, Director General. Por parte de Metro, tampoco quiso faltar Antonio Hurtado Deriat, Director de Marketing Institucional de dicho transporte.

La estación Nuevos Ministerios será el epicentro de la campaña con un punto habilitado para la entrega, situado frente a los torniquetes del vestíbulo principal y donde habrá dos stands con personal encargado. Los viajeros podrán hacer entrega de sus `regalos´ por las mañanas en horario de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes entre las 16:00 y las 20:00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que tendrá horario reducido sólo por la mañana. Los días 25 de diciembre y el 1 de enero no habrá recogida por ser festivos.
etiquetas: