La Fundación celebró un foro sobre la importancia de la responsabilidad social corporativa

El encuentro se denominó ‘Corporate Social Responsibility & Sports’ 

La Fundación Atlético de Madrid celebró el viernes 30 de abril un encuentro para profesionales del más alto, bajo el título ‘Corporate Social Responsibility & Sports’ con la intención de analizar y debatir sobre la importancia de la responsabilidad social corporativa y su incidencia en el sector de entidades deportivas.

El foro, que tuvo lugar durante la mañana del viernes en el Estadio Vicente Calderón, sirvió como herramienta de formación y desarrollo de recursos humanos para directivos; como instrumento de imagen, marketing, publicidad y solidaridad dentro del mundo empresarial; y para optimizar las relaciones profesionales y personales. En definitiva, con este encuentro se creó una plataforma para combinar deporte y empresa.

La apertura del acto corrió a cargo de Germán Robles (Director General de la Fundación Atlético de Madrid) y de Fernando Jerez (Presidente del Consejo Regional de Cámaras de Castilla-La Mancha y Fundación CEEI). Para terminar, intervino Jaime Pereira, licenciado en Derecho que actualmente trabaja como Consultor Experto en Gestión de Personas, en el área de coaching directivo.

etiquetas: