La Fundación del Atlético colaboró un año más con el `Proyecto Afganistán’

Séptima edición de la iniciativa en ayuda humanitaria al pueblo afgano

Como viene siendo habitual cada año y en cada acto en los que se involucra, la Fundación del Atlético de Madrid volvió a dar muestras de su solidaridad el miércoles 1 de febrero con su participación en el `VII Proyecto Afganistán’. La iniciativa tiene como principal objetivo ofrecer ayuda humanitaria al pueblo afgano, tan duramente castigado por los continuos conflictos bélicos de la zona.
  El acto de entrega simbólica en ayuda humanitaria tuvo lugar en la Base Aérea de Torrejón a las 12:30 horas y contó con la presencia de Germán Robles y Adelardo Rodríguez, Director y Presidente de la Fundación Atlético de Madrid, respectivamente, en representación de la sociedad filantrópica rojiblanca.
  Este proyecto, impulsado por el Ejército del Aire y las Fuerzas Armadas, comenzó a llevarse a cabo en 2005, cumpliendo este año su séptima edición y tras cosechar unos resultados realmente positivos. La ayuda humanitaria de alimentos, herramientas o prendas de ropa tendrán como destino las zonas más castigadas y las escuelas locales, donde los niños podrán disfrutar de ellas.
etiquetas: