La Fundación del Atlético de Madrid renueva su convenio de colaboración con la Fundación Deporte Joven

Ambas instituciones vienen colaborando desde 2006

Son dos grandes entidades unidas por un proyecto en común: promocionar la actividad deportiva como elemento fundamental en la vida de las personas. La Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes (CSD), firmaron en la mañana del jueves 11 de marzo la renovación del convenio de colaboración entre las dos instituciones. Al acto acudieron Don Enrique Cerezo (Presidente del Club Atlético de Madrid) y Don Jaime Lissavetzky (Secretario de Estado para el Deporte).
  La colaboración entre ambas fundaciones  comenzó en 2006 con la firma del convenio que ahora se renueva y, desde entonces, ambas fundaciones  han participado conjuntamente en distintas actividades como la elaboración del Calendario Solidario de la Fundación Atlético de Madrid, en el que la Fundación Deporte Joven viene colaborando año tras año. De cara al próximo año, la Fundación Deporte Joven seguirá colaborando en ese calendario y también en el encuentro de Goles por la Infancia,  que se jugará próximamente entre una selección de ex jugadores del Club Atlético de Madrid, y una selección de famosos.
Tras la correspondiente firma del convenio, Don Jaime Lissavetzky  quiso destacar que “la Fundación del Atlético de Madrid realiza una labor muy importante en el mundo del deporte. No descarto, si cabe, que pueda jugar un papel todavía más importante en un futuro cercano”.
Por su parte, Don Enrique Cerezo apuntó que “la Fundación del Atlético de Madrid está haciendo un buen trabajo y tiene un lugar destacado en la sociedad española. Para la entidad es un honor poder seguir colaborando con la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, y esperamos seguir de la mano muchos años, e  incluso incrementar nuestra colaboración”.
 
etiquetas: